miércoles, 14 de julio de 2010

En algún lugar del tiempo. A mi amiga Silvia Occorso






Hubo una vez, una voz que me llamaba,
fluía de la tierra,
era un palabra no escrita,
era un lugar del tiempo.
era un recuerdo que asumía
cuando en su mirada, declinaba mi mirada,
cuando se difuminaban en eclipses,
los vientos de sus vestidos.
Fue un ir y venir a ningún lugar
por veredas sin sombras;
fueron manos que venían
de dibujar en sus labios,
un aliento de paso, ¡ay!
yo perfilaba en su lengua,
los ángulos de su cuerpo.
Hubo una vez, una voz que me llamaba;
fueron palabras no escritas
en algún lugar del tiempo.

2 comentarios:

  1. Pepe, amigo¡¡¡, Que grande es tu obra.Me emociona tu poesía .-Gracias por este enorme regalo.-Un abrazo desde el corazón.-Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bello poema,como la inspiradora que acabo de conocer aquí!

    ResponderEliminar