martes, 24 de mayo de 2011

Volveré a escribir tu nombre


Volveré a escribir tu nombre






En el borde de la vida, yo, volveré a escribirte
y la luz de antaño vendrá, entonces, a sementar el fruto;
escribiré de las sombras que envejecen en el llanto;
del viento que bordea la colina,
o del agua cuando mana y besa
la sed que tengo de tu boca.
En las silentes sábanas de la noche,
acunaré tus besos dormidos
y ya solo veré a través de tus ojos...
Entonces, recordaré que te quise
y mis osadas manos
se deslizaran por el contorno de tu cuerpo.
En el borde de la vida, yo, volveré a escribir tu nombre.

2 comentarios:

  1. tu nombre esta escrito
    en los recuerdos
    que has dejado en mi

    recordarte en mi lecho
    me hace amarte en mi.


    bello poema PEPE .


    recibe un saludo desde.....

    n mar de sentimientos

    ResponderEliminar
  2. HI PEPE:
    Es bello recordar y revivir esos momentos que simbran nuestros recuerdos y despiertan sentimientos que a veces desempolvamos.
    Precioso poema!.
    DTBM
    MUNE!.

    ResponderEliminar