viernes, 13 de enero de 2012

Los labios secretos del beso



Tú eres el poeta. –aseveraste con la onda expresión de una sonrisa-

Si me sigues mirando así, yo seré tu poeta. -Te respondí- 

Y si vienes a mí, seré
la furia que repose en el légamo de tus senos,
las nacientes horas de tu cuerpo junto a mío,
el sol que derrote al crepúsculo  en la primavera de tus dientes.

Y si me acaricias, seré,
la rama ardiente donde more tu tacto,
la raíz que proclame su existencia
en la savia desnuda de la tierra.

Si me hablas, seré,
el códice de los sentidos,
la lengua que concibe a diario,
la voz secreta de la saliva.

Seré el acantilado donde derrote la quimera,
la lenta agonía del agua,
o la espuma que acaricia
la fría altivez de la roca.

Yo seré, cualquier cosa que se te antoje,
si vienes a mí, con los labios secretos del beso.

2 comentarios:

  1. Si sigues escribiendo así pepe me tendras como seguidora fiel...
    Como siempre tus versos atrapan poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, cada vez que te leo, me fascinan tus versos y los guardo en lo riconcito del alma.
    Un aberazio desde mi distancia, mi amigo inolvidable.
    AZUL

    ResponderEliminar