martes, 14 de febrero de 2012

De repente. Como nadie me puso una nota de amor en este día impuesto para ello, yo os doy mi nota de amor que os impongo.






De repente

De repente, tus ojos invadieron la noche,
tus labios surgieron alegres y profundos
bajo las sábanas nocturnas del beso…
De repente, fuiste y no fuiste mía, al mismo tiempo,
escribiste sobre las hojas de los abecedarios,
corregiste el rumbo del verso,
surcaste la tierra con la palabra escrita
y en la vida en que te observo
me entregaste el aire de un suspiro…
De repente, los besos nacieron de tu boca;
deseos en desafío, alientos enamorados,
y versos que se entonaban
sobre el blanco aroma del te quiero…
De repente, todo y tú,
con mis labios en simetría continua,
una voz que te localiza en el viento
y un gemido que te atrapa…
De repente invades la noche…
Y tú, en mi memoria, de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario