miércoles, 30 de mayo de 2012

¿Es acaso el gobierno enemigo del pueblo?





El otro día me pusieron una multa de velocidad, no fue mucho, pues yo no voy como loco con el coche. Me dice amablemente el policía “que si la pago antes de 20 días me bajan el 50%”, ¡menos mal, gracias generosos! Me sigue diciendo el policía “ que lo siente, que estamos a fin de mes y este país necesita dinero”

Pienso “me bajan el sueldo porque necesitan dinero”; “me suben los carburantes porque necesitan dinero” “nos recortan en sanidad, en educación y en mil cosas más, porque necesitan dinero.

Y luego viene la iglesia y se le hace muy cuesta arriba solidarizarse con el pueblo; que no se les ocurra a los partidos políticos, amenazar con ello o le quitan la subvención a Cáritas. 

- Rouco amenaza con quitar fondos a Cáritas si obligan, a la iglesia, a pagar el ibi.

- Javier Krahe en el banquillo de los acusados por un documental de hace más de 20 años.
Pero nada dicen de los niños que mueren en las guerras, ni de los curas pederastas. La culpa es de ellos, dicen.

-Un obispo insinúa que los curas pederastas no son responsables de sus actos.

Y siguen medrando los sinvergüenzas, los mediocres siguen haciendo su agosto. Alí Babá es el jefe de los primates, el cazador de paquidermos, en esta sociedad del latrocinio, en la que todo vale. 

Bancos que te quitan tu casa si no pagas tu hipoteca, pero si los que no pagan, son ellos, no importa, pagamos nosotros todo lo que haga falta, hasta el último euro. Ellos se pueden ir tranquilamente a las Bahamas con fabulosas pensiones, que aquí está el pueblo para sacarles de enredos.

¿Hasta cuando creen que vamos a aguantar esto, señoras y señores del gobierno?

¡Hagan sus apuestas y ya veremos!, 

¡HAGAN SUS APUESTAS, PERO ESO SÍ,CON NUESTRO DINERO!.

1 comentario:

  1. Creo que si Jose,somos sus enemigos,somos la competencia, cuanto mas beneficio den al pueblo menos queda en las arcas del estado, para saquearlas.
    Hubo una época en que había bandoleros que robaban a los ricos para dárselo a los pobres y en esta que nos esta tocando vivir, es a la inversa,roban al pobre para dárselo al rico.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar