domingo, 24 de junio de 2012

HOY TAMPOCO SUPE DE TI



Hoy tampoco supe de ti;
en mi ventana sueña siempre la misma flor
con su vuelo de nubes y níveos pétalos;
el silencio de mi alcoba añora tu sonrisa,
cuando en mi boca se desgrana,
cubierto de polvo, el tiempo.
Tampoco hoy supe de ti;
las hojas de los árboles se deslizan hacia el otoño,
mientras de tus ojos caen, impertérritas,
las letras del calendario;
los recuerdos me traen tu figura en los retratos
y las palabras que aún recorren el tiempo de la ira.
Hoy tampoco supe de ti;
las cartas del deseo huyeron del aire que me alimenta,
de los encinares que ocupan mi tierra laboriosa,
de tu cuerpo, donde combaten amores perdidos;
cae, en boca solitaria, tu nombre
y tu palabra en viejos pergaminos abandonados
porque hoy nadie me habló de ti.
Porque hoy tampoco supe de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario